Síguenos en:
Cartas a la Directora
Columnista

Cartas a la Directora

Publicado

¿quién cuida laS zonas verdes de medellín?

Por SANTIAGO AGUILAR S.

Uno de los aspectos que más afean una ciudad son los jardines y las zonas verdes descuidadas, y en Medellín desafortunadamente es una escena que se repite en muchos sectores en los últimos tiempos.

A lo largo del río Medellín, en las orillas de las quebradas o en cualquier calle, se puede observar fácilmente que árboles, malezas y manga crecen sin ningún control estético o funcional. Muchos semáforos de la ciudad están tapados por ramas de árboles, muchas malezas están invadiendo calles y andenes, obstruyendo el paso de carros y peatones y afeando la ciudad. Las zonas verdes son fundamentales para una ciudad y por eso deben estar bien mantenidas y cuidadas, de lo contrario se convierten en obstáculos o basureros.

Medellín...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas