Síguenos en:
Raúl E. Tamayo Gaviria
Columnista

Raúl E. Tamayo Gaviria

Publicado

REVIVE NUESTRO FERROCARRIL

Me cuenta mi amiga Gilma Alomia, que algunos profesores de una famosa facultad de ingeniería fueron invitados a abordar un avión. Cuando todos los profesores estuvieron bien acomodados, se les informó que ese avión había sido construido por sus alumnos.

Todos los profesores se levantaron despavoridos para salir de la aeronave.

Solo un profesor conservó la calma y permaneció sentado en su puesto.

--Profesor ¿y a usted no le da temor quedarse en el avión? Le preguntaron.

--Para nada, amigo. Conozco la capacidad de mis alumnos. Si en realidad fueron ellos los que construyeron este avión, tengo la total confianza en que esta mierda ni siquiera va a prender.

La confianza es un asunto primordial en cualquier proyecto. Si a los antioqueños nos hubieran...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas