x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Contraposición

ESTA LEY HA SIDO EXTREMADAMENTE BENEFICIOSA PARA ESTE PAÍS

Publicado
Por ALBERTO CARRASQUILLA BARRERA Ministro de Hacienda y Crédito Público, en rueda de prensa de ayer.

A través del comunicado de prensa supimos que la Corte Constitucional declaró inexequible la llamada Ley de Financiamiento. Por supuesto, es una decisión que respetamos y acatamos. Ponemos punto final y seguimos para adelante. Vamos a presentar exactamente la misma reforma, la misma ley de financiamiento que fue aprobada en el Congreso de forma muy sustancial, con votaciones muy amplias tanto en Senado como en Cámara. Radicaremos el mismo texto, texto en el cual hay cosas con las que el Gobierno no estaba muy de acuerdo, hay otras que sí, el punto de fondo es lo que aprobó el Congreso.

Creemos que esta ley de Financiamiento ha sido extremadamente útil para el país, y por eso somos firmes defensores de ella. Nuestro crecimiento del PIB duplica al de la mayoría de los países de Latinoamérica, y ese resultado se lo achacamos a la ley aprobada por el Congreso. La economía ha tenido un rebote y ha estado creciendo a un ritmo anualizado que se parece al 6 % (...). En comparación con el primer semestre de 2018, en este año ha habido un crecimiento del 4,2 % en creación de nuevas empresas.

Quiero dar un mensaje de tranquilidad, discutiremos el mismo texto de una ley que ha sido tan beneficiosa.

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS