Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Nos unificamos en estas tareas y orientaciones: Evaluado el desarrollo y estado del paro nacional, se decide mantener el paro y la movilización social, fortalecerlo y extenderlo convocando a otros sectores sociales y regiones del país y en esa dirección realizar este 5 de mayo grandes movilizaciones en todo el territorio nacional que debe estar seguido de acciones de unidad y lucha para ampliarlo y mantenerlo a nivel rural y urbano. Las calles y vías públicas nos están mostrando la fuerza y beligerancia del paro nacional y debemos mantenerlo y fortalecerlo. (...) Dar cuenta de la fortaleza del paro y los logros políticos alcanzados hasta el momento, el logro de la renuncia del ministro de Hacienda.
Denunciar con mucha fuerza a nivel nacional e internacional la profundización de la brutalidad de las fuerzas represivas del Estado de corte fascista expresado en la forma como se están reprimiendo las concentraciones, marchas y otras acciones de lucha apoyados en la violencia policial del Esmad y cuerpos de asistencia militar con la presencia del ejército y de infiltrados policiales.
Vamos a las regiones a preparar y realizar asambleas populares, sociales y gremiales, para informar, discutir y ganar nuevas vinculaciones al paro nacional