En las noches, cuando el cielo se ve oscuro y las pocas nubes dejan ver las estrellas a pesar de las luces de la ciudad, algunas personas han asegurado que han visto objetos extraños, con movimientos que no responden a la física planetaria, volando de aquí para allá o estando completamente estáticos.
Unos dicen que son aviones, otros que se trata de una estrella más, pero se han escuchado teorías que aseguran que esos Ovnis (Objeto Volador No Identificado) son naves extraterrestres tripuladas por seres que aún no conocemos y que vienen desde lo más lejano del universo. Hay personas que incluso aseveran que ellos mismos fueron elegidos, entre los humanos, por esos extraterrestres para ser parte de experimentos y de comunicaciones.