La compañía emergente Sirin Labs lanzó al mercado su primer producto, un teléfono celular de alta gama desarrollado con ultra tecnología, que promete seguridad casi militar.
Sus creadores señalaron que está dirigido a ejecutivos, celebridades y millonarios, por esa razón no fue sorpresa que al lanzamiento el pasado 31 de mayo en Londres, asistieran los actores Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.
Lea también: El teléfono inteligente que se vestirá de Batman
“Nuestro teléfono inteligente trae la tecnología más avanzada disponible - incluso si no está disponible en el mercado - y la combina con seguridad casi de grado militar,“ dijo Moshe Hogeg co-fundador y presidente de Sirin.
El teléfono Solarin que integra seguridad e innovación se basa en el sistema operativo Android y de acuerdo a directivos de la empresa cuenta con la mejor pantalla (resolución 2K), una potente cámara de 23,8 megapíxeles, tres altavoces conectados a un amplificador y más bandas 4D LTE. Además cuenta con protección de la compañía en seguridad móvil Zimperium, contra amenazas y un cifrado que según Sirin ofrece la protección más sólida del mundo
El precio del celular es de 17.000 dólares y la compañía cree que miles de ejecutivos en los Estados Unidos y Europa pagará ese precio, ya que el costo de ser hackeado podría ser mayor en términos de pérdida de información.