versiones digitales
Manténgase en línea con EL COLOMBIANO
Consulte todos los contenidos informativos de EL COLOMBIANO a toda hora y en todo lugar. Entérese, en tiempo real, de lo que pasa en Antioquia, Colombia y el mundo. Siga los resultados deportivos, las noticias del entretenimiento y conozca los puntos de vista de los protagonistas, entre otros contenidos de interés.
Publicaciones digitales
iPad
Descargue de la tienda de Apple (App Store) la versión para iPad de EL COLOMBIANO. Acceda a todos nuestros contenidos de análisis, actualidad, tendencias, deportes, opinión, economía, además de los suplementos, revistas, informes especiales y multimedia.
e-paper
Navegue, desde su computador, por las ediciones impresas de EL COLOMBIANO. Acceda a las noticias, crónicas, fotos, columnistas, editoriales, revistas y suplementos.
aplicaciones móviles
iPhone
Ahora usted puede consultar los contenidos informativos de EL COLOMBIANO a través de nuestro aplicativo para teléfonos iPhone de Apple. Para llevarnos en su smartphones debe descargar el aplicativo desde el App Store de Apple o desde el botón que encontrará a continuación.
Android
También puede consultar los contenidos informativos de EL COLOMBIANO en los smartphones que utilizan el sistema operativo Android de Google. Para descargar la aplicación a su dispositivo debe ingresar a Android Market o seguir el enlace que encontrará en el siguiente botón.
WINDOWS 8
Nuestra aplicación para Windows 8 le permitirá acceder a la mejor forma de disfrutar los contenidos de EL COLOMBIANO y mantenerse informado y actualizado con las noticias más importantes de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo.
WINDOWS PHONE
Nuestra aplicación para Windows Phone le permitirá acceder a la mejor forma de disfrutar los contenidos de EL COLOMBIANO y mantenerse informado y actualizado con las noticias más importantes de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo.
BlackBerry
Nuestra aplicación para Windows 8 le permitirá acceder a la mejor forma de disfrutar los contenidos de EL COLOMBIANO y mantenerse informado y actualizado con las noticias más importantes de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo. Un centenario de liderazgo periodístico han garantizado la permanencia y preferencia de EL COLOMBIANO en la comunidad.

versión móvil
m.elcolombiano.com es una versión liviana, desarrollada especialmente para consultar a través de cualquier teléfono celular. ¡Disfrute de nuestra versión nativa!
realidad aumentada
Ahora es posible darle vida a la versión impresa de El Colombiano gracias a nuestra aplicación de Realidad Aumentada. Extiende tu experiencia de lectura y accede a formatos de contenido multimedia. Disfruta los diferentes tipos de experiencia que nuestro servicio te brinda para mejorar tu forma de acceder a El Colombiano en su versión impresa, tales como: Galería de Imágenes, Acceso a sitios Web, Video, Elementos en 3D.

código qr
Los códigos de lectura rápida le ofrecen una experiencia de inmersión multimedia en los contenidos. A través de las páginas de EL COLOMBIANO impreso encontrará los QR que podrá escanear con la cámara de su teléfono inteligente y disfrutar de los videos, fotos, audios y documentos.

A continuación los lectores de QR Code que sugerimos usar:

iPad: Best Barcode Scanner
iPhone: Best Barcode Scanner
Android: Qr Droid
BlackBerry: QR Code Scanner Pro

ESPECIALES COMERCIALES

ZONA COMERCIAL

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10