versiones digitales
Manténgase en línea con EL COLOMBIANO
Consulte en la versión impresa de El Colombiano todos los contenidos informativos a toda hora y en todo lugar. Entérese, en tiempo real, de lo que pasa en Antioquia, Colombia y el mundo. Siga los resultados deportivos, las noticias del entretenimiento y conozca los puntos de vista de los protagonistas, entre otros contenidos de interés.
APLICACIONES - VERSIÓN IMPRESA
iPad - iPhone
Descargue de la tienda de Apple (App Store) la versión para iPhone y iPad de EL COLOMBIANO. Acceda a la version impresa y lea todos nuestros contenidos de análisis, actualidad, tendencias, deportes, opinión, economía, además de los suplementos, revistas, informes especiales y multimedia.
Android
Descargue de la tienda de Android (Google Play) la versión para Tablets y Móviles de EL COLOMBIANO. Acceda a todos nuestros contenidos de análisis, actualidad, tendencias, deportes, opinión, economía, además de los suplementos, revistas, informes especiales y multimedia.
Web
Navegue, desde su computador, por las ediciones impresas de EL COLOMBIANO. Acceda a las noticias, crónicas, fotos, columnistas, editoriales, revistas y suplementos.
APLICACIONES - VERSIÓN WEB
iOS
Descargue de la tienda de Apple (App Store) nuestra aplicación para iOS que le permitirá acceder a disfrutar los contenidos de EL COLOMBIANO y mantenerse informado y actualizado con las noticias más importantes de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo.
WINDOWS 8
Nuestra aplicación para Windows 8 le permitirá acceder a la mejor forma de disfrutar los contenidos de EL COLOMBIANO y mantenerse informado y actualizado con las noticias más importantes de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo.
WINDOWS PHONE
Nuestra aplicación para Windows Phone le permitirá acceder a la mejor forma de disfrutar los contenidos de EL COLOMBIANO y mantenerse informado y actualizado con las noticias más importantes de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo.

versión móvil
m.elcolombiano.com es una versión liviana, desarrollada especialmente para consultar a través de cualquier teléfono celular. ¡Disfrute de nuestra versión nativa!
código qr
Los códigos de lectura rápida le ofrecen una experiencia de inmersión multimedia en los contenidos. A través de las páginas de EL COLOMBIANO impreso encontrará los QR que podrá escanear con la cámara de su teléfono inteligente y disfrutar de los videos, fotos, audios y documentos.

A continuación los lectores de QR Code que sugerimos usar:

iPad: Best Barcode Scanner
iPhone: Best Barcode Scanner
Android: Qr Droid
BlackBerry: QR Code Scanner Pro
ESPECIALES COMERCIALES
ZONA COMERCIAL
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10