La propuesta del partido de La U para repetir el plebiscito por la paz

  • FOTO AFP
    FOTO AFP
Por Santiago Cárdenas H. y Efe | Publicado

Repetir en algunas zonas afectadas por el huracán Matthew el plebiscito por la paz del pasado 2 de octubre es una de las polémicas propuestas promovidas por el senador del partido de La U, Armando Benedetti.

“Las elecciones no se pudieron realizar bien. Hubo un huracán en la costa Caribe, donde los departamentos de La Guajira, Magdalena, Bolívar y Atlántico, donde votan dos millones de personas, no se pudo realizar bien porque mucha gente no pudo llegar”, aseguró Benedetti.

Asimismo, el senador afirmó que el artículo que avala el plebiscito “dice que posteriormente a la convocatoria del mismo la Corte tiene que investigar, revisar, verificar que sucedió”.

“La Corte Constitucional debe cumplir con la función de revisar la constitucionalidad del...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x