Yuberjén aseguró medalla para Colombia en Juegos Olímpicos

  • Martínez será el segundo antioqueño en recibir medalla en Río 2016 luego de la conseguida por el haltero Óscar Figueroa. FOTO REUTERS
    Martínez será el segundo antioqueño en recibir medalla en Río 2016 luego de la conseguida por el haltero Óscar Figueroa. FOTO REUTERS
  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
MATEO ISAZA GIRALDO | Publicado

En un intenso y cerrado combate, el boxeador antioqueño Yuberjén Martínez derrotó en la mañana de este miércoles 2-1 al español Samuel Carmona y clasificó a las semifinales de la división minimosca (46-49Kg), asegurando por lo menos medalla de bronce para Colombia.

(Lea aquí Yuberjén pega golpes en procura de una casa)

El rival del colombiano en la semifinal (viernes 10:00 de la mañana) será el púgil cubano Joahnys Argilagos quien viene de derrotar 3-0 al keniata Peter Mungai Warui. De la pelea entre Martínez y Argilagos saldrá un finalista que peleará por la presea dorada.

Así las cosas se garantiza la segunda medalla en Río 2016 para Colombia, puesto que en caso de perder el próximo combate, Martínez se quedaría con la medalla de bronce (en...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x