Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Decretan alerta roja en el Golfo de Urabá por tormentas eléctricas

  • Fuertes lluvias se podrían presentar este fin de semana en Urabá. FOTO ARCHIVO CHIGORODÓ
    Fuertes lluvias se podrían presentar este fin de semana en Urabá. FOTO ARCHIVO CHIGORODÓ
14 de noviembre de 2015
bookmark

El Departamento Administrativo de Prevención de Desastres (Dapard), decretó alerta roja para este fin de semana en el Golfo de Urabá y zonas costeras de Córdoba, Sucre y Bolívar por altas probabilidades de tormentas eléctricas y rachas de viento.

Además recomendó a los pescadores y usuarios de embarcaciones pequeñas a consultar con las capitanías del puerto antes de zarpar.

El organismo también decretó alerta naranja en tres municipios de Antioquia por amenaza de deslizamientos de tierra.

La medida, tomada por las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas, cobija a los municipios de Yondo, en el Magdalena Medio; y Vegachí y Yalí, en el Nordeste antioqueño.

El Dapard también recomendó a los habitantes del Litoral Pacífico colombiano a estar atentos ante el aumento de la marea, fenómeno que se espera que se presente en los próximos días.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD