Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Capturan a joven con una mini uzi en Urrao

Un joven de 19 años fue capturado en flagrancia con una mini uzi en el municipio de Urrao. Afronta tres cargos penales por

  • Fue dejado antes la Fiscalía General de la Nación, afronta cargos por delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones. Foto: Cortesía Policía Nacional de Urrao.
    Fue dejado antes la Fiscalía General de la Nación, afronta cargos por delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones. Foto: Cortesía Policía Nacional de Urrao.
18 de agosto de 2023
bookmark

Al sur occidente de Antioquia, en Urrao, la Policía Nacional capturó a un joven de 19 años conocido como “Kike”, mientras cargaba una mini uzi.

Tras la alerta y denuncia de varios ciudadanos sobre la detonación de disparos, el Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterroristas, llegó al lugar de los hechos, donde incautó una mini uzi calibre 9 mm, un proveedor y 15 cartuchos.

Tras la captura, el joven fue dejado a disposición de la Fiscalía General. Se presume que afronta cargos por delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones.

Este gran hallazgo, hace parte de las 4.739 personas capturadas en flagrancia y la incautación de 524 armas de fuego.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida