Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capturan a tres hombres señalados de usar niños para vender droga en Urrao

Los capturados, al parecer integrantes de la banda 20 de julio, fueron enviados a la cárcel.

  • Los capturados fueron dejados a disposición de los organismos judiciales. FOTO: CORTESÍA POLICÍA
    Los capturados fueron dejados a disposición de los organismos judiciales. FOTO: CORTESÍA POLICÍA
17 de abril de 2023
bookmark

En una redada realizada en la zona urbana del municipio de Urrao, agentes de la Policía capturaron a tres hombres señalados de pertenecer a un grupo armado y aprovecharse de menores de edad para vender drogas ilegales.

Los tres sospechosos se identificarían como alias “Mateo”, “Kevin” y “Mauro”, al parecer integrantes de la banda 20 de julio, que según los informes de las autoridades ha estado envuelta recientemente en múltiples homicidios que han consternado a los habitantes de ese municipio del suroeste antioqueño.

Al momento de ser detenidos, la Policía informó que los sujetos tenían bajo su control a un menor de edad, que estaría siendo instrumentalizado para sus actividades ilegales.

En el operativo, la fuerza pública también incautó armas de fuego con su respectiva munición y drogas.

Finalmente, la Policía informó que los capturados fueron enviados a la cárcel por un juez bajo medida de aseguramiento y serán procesados por los delitos de instrumentalización de menores, tráfico de estupefacientes y porte y tráfico de armas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD