La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de Medellín enviara a la cárcel a un adulto mayor de 73 años de edad a quien acusa de cometer actos sexuales con dos menores.
De acuerdo con la información, el hombre, de 73 años, figura como presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado.
Los hechos habrían tenido lugar en una vivienda del corregimiento San Cristóbal, donde el acusado les habría realizado tocamientos de carácter sexual a dos niñas de 13 años, a una de las cuales, al parecer, la accedió carnalmente.
De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los años 2018 y 2021, se pudo establecer que el presunto agresor habría amenazado con hacerles daño a las víctimas o a sus padres si no se sometían a los vejámenes sexuales.
El investigado fue capturado por la Policía el pasado viernes 2 de septiembre y en la audiencia no aceptó los cargos imputados.