Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Algunas lágrimas y los comentarios de sus hijos, le dieron un toque amable al primer discurso de Federico Gutiérrez como alcalde electo de Medellín.
Rodeado de su esposa, padre e hijos y desde una tarima en la sede de la campaña, ubicada en el barrio Belén, Gutiérrez agradeció a los ciudadanos que cumplieron con su deber de votar. “A vos que como ciudadano creíste en mí, te digo que no te voy a defraudar”, declaró.
El alcalde electo de Medellín prometió que la suya será una alcaldía abierta, participativa y que dará la cara en las buenas y en las malas: “Hoy ganó Medellín y la gente. Demostramos que aquí es posible creer”.
Gutiérrez envió además mensajes a personajes claves para el desarrollo regional. A su contendor, Juan Carlos Vélez Uribe, le agradeció la llamada que hizo reconociendo su derrota y diciéndole que la ciudad quedó en buenas manos. “A él le pedí el favor de que siguiera trabajando porque la ciudad necesita más líderes”, dijo “Fico”.
Al senador Álvaro Uribe, jefe político de...