viernes
2 y 0
2 y 0
Propietarios de apartamentos del edificio Continental Towers, construido por la firma CDO responsable de Space, denunciaron este martes con varias imágenes las nuevas grietas que tiene esta edificación en su estructura.
“Eso es lo que se ve por fuera cómo estará por dentro. Ese edificio está en riesgo de colapso desde hace dos años. Esas fotos las tomó un vecino a las 11:00 de la mañana de este martes desde fuera del edificio”, afirmó Elkin Hernán Hernández Arboleda, vocero de los propietarios.
El director del Dagrd, Carlos Alberto Gil, afirmó que recibieron esta tarde las fotografías por parte de los propietarios de Continental Towers sobre las fallas estructurales y revisarán esta semana con una comisión de expertos.
“Todavía no hemos hecho...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO