Seis días después del asesinato a dos policías en el corregimiento de San Félix, en el municipio de Bello, por presuntos integrantes del Clan del Golfo, el director de la Dijín, el General Fernando Murillo, entregó los primeros avances de las investigaciones realizadas por las autoridades.
En una entrevista en Caracol Radio, el General Fernando Murillo señaló que lograron la incautación de cinco motos que habrán sido utilizadas para realizar el atentado en contra de estos dos patrulleros, y recalcó hay casi 10 personas que son los presuntos responsables en participar en este ataque, quienes estarían al servicio del Clan del Golfo.
“Ya hay la incautación de cinco motocicletas, unos elementos que evidencian la estructura del Clan del Golfo que realizó los hechos y estamos en la judicialización de más o menos 10 delincuentes”, manifestó Murillo.
Así mismo, el director de la Dijín aclaró que gracias a los trabajos de inteligencia e investigación criminal se espera que en los próximos días se logre establecer las razones de porque realizaron este acto de violencia y se dé con la captura de los responsables.