viernes
3 y 2
3 y 2
Un cuerpo sin vida fue encontrado en una zona boscosa del barrio Santo Domingo Savio, en el nororiente de Medellín. En medio del procedimiento judicial, las autoridades ubicaron un laboratorio donde se producía cocaína.
Los hechos se registraron en la calle 108 con la carrera 34, en el sector El Filo, en medio de los bosques por los cuales pasa el Cable Arvi, cuando por la alerta de una mujer se conoció del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual no era conocido por la comunidad.
Los agentes del CTI de la Fiscalía acudieron al sitio y realizaron la inspección al cadáver. Mientras se encontraban en estas funciones, sintieron un fuerte olor a químicos, que los obligó a buscar su origen.
A unos diez metros del lugar donde estaba el fallecido, encontraron una casa, donde se almacenaban los productos en varios recipientes para la producción de este estupefaciente.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar e incautaron los químicos e iniciaron la investigación para conocer quiénes estarían detrás de este laboratorio, el cual se encuentra en zona de injerencia de la banda La 38.
Sobre el fallecido es poca la información que se conoció, puesto que quedó CNI de entre 30 y 35 años y que lucía zapatos tenis blanco, pantalón azul y buzo color verde. Medía 1,75 metros de estatura, su cabello es corto y negro y tez trigueña.
Su muerte se habría producido por asfixia mecánica, ya que tenía varios surcos de presión en el cuello, los cuales habrían sido ocasionados con una soga, la cual fue dejada en su cuello para hacerlo parecer como si hubiera atentado contra su vida.
Este año se han registrado 31 homicidios en Medellín, siendo este el primero que se registra en la comuna 1 (Popular). En el 2022 se contabilizaron cuatro casos más.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.