Más de 12 horas estuvo detenido en Medellín Camilo Castro Córdoba, hijo de la exsenadora Piedad Córdoba, por conducir un vehículo que estaba reportado como robado.
El Coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana explicó que “En la tarde del miércoles hubo un procedimiento de la Policía para verificar el vehículo. El proceso todavía está en curso y por supuesto se respetó la presunción de inocencia”, señaló.
Piedad Córdoba aseguró que su hijo había obtenido el vehículo, un Mitsubishi modelo 2015, de un amigo que le recibió dinero y una moto en parte de pago. “Tengo entendido que el carro se lo robaron en Cali. Camilo y su amigo legalizaron el traspaso en Manizales, y a él lo detuvieron en Medellín”, aseguró la exsenadora en diálogo con Blu Radio.
En el testimonio, Córdoba señaló que su hijo es aficionado al motocross y había participado en varias carreras. En una de ellas, en octubre de 2015, tuvo un accidente y fue entonces cuando ella le pidió que cambiara la moto por otro vehículo. “Le dije que no jugara más con esa moto que se iba a salir matando”, agregó.
La Fiscalía en Antioquia informó en la mañana de este jueves que el hombre de 30 años se presentó con su abogado ante la fiscal del caso, aclaró la situación de la camioneta y quedó libre.