Otro intento de robo en establecimiento público se presentó en Medellín. Esta vez, las víctimas fueron los comensales del Mall San Lucas, en El Poblado. La denuncia se hizo a través de redes sociales y EL COLOMBIANO pudo confirmar el hecho con la Policía. Sucedió sobre las 6:30 de la tarde de este viernes 10 de diciembre.
Según lo confirmado por las autoridades, al lugar llegaron varios hombres armados que se movilizaban en una motocicleta NKD blanca. Al parecer, la idea era cometer un robo armado contra uno de los ciudadanos que en ese momento departía en el lugar. Pero, desafortunadamente para los atracadores, en el lugar estaban los escoltas de un político que, al ver la situación, los encararon.
La información preliminar dice que los escoltas hicieron un disparo para ahuyentar a los atracadores, que huyeron en su moto. Según la Policía, los hombres llevaban armas traumáticas. Uno de ellos usaba una camiseta verde, casco negro y un pantalón gris.
Una usuaria de Twitter relató lo vivido. Contó que estaba comiendo en un restaurante y que, del susto, todos se escondieron en la cocina del restaurante. “Más que asustada, quedé triste con la seguridad en la ciudad”, dijo.