Luego de cuatro meses cerrado, el puente Simón Bolivar, más conocido como el puente del pandequeso, estará abierto desde este sábado.
“Informamos a toda la comunidad y a los conductores de la vía, que a partir del sábado 3 de octubre de 2020 se dará apertura al retorno que conduce hacia la vía de servicio y a su vez permite el acceso a la Avenida Regional”, anunciaron la Alcaldía municipal de Envigado y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Amva).
Le puede interesar: ¿Por qué hay un tramo de la Regional que nadie arregla?
El retorno, que está ubicado a la altura del Centro Comercial Viva Envigado, permanecía inhabilitado por un cierre programado que se realizó desde el pasado mes de junio para continuar labores relacionados con la conexión de la vía Distribuidora.
Sobre la Distribuidora de la Regional
Esta vía es un proyecto ejecutado por el Amva que consta de dos tramos: entre Viva Envigado y la estación del Metro Ayurá y entre Mayorca y Viva Envigado.
Además: Inauguran primer tramo de la vía Distribuidora en el Sur del Aburrá
El primero fue inaugurado el pasado 20 de diciembre y el segundo, que debió entregarse en marzo de este año, se entregará, según las últimas declaraciones de la entidad, a finales de este mes.