viernes
8 y 2
8 y 2
Mientras se encontraba jugando fútbol en una cancha del barrio Los Búcaros, de Bello, se escucharon unos disparos que se hicieron con arma traumática. Uno de ellos impactó a un niño de 10 años, dejándolo lesionado.
Los hechos se registraron en el complejo deportivo ubicado en la carrera 19B con la calle 42. Los vecinos del sector escucharon los disparos sin conocer las circunstancias.
En ese momento, mientras el menor disfrutaba de jugar con el balón, alejado de la situación que se registraba en las afueras, sintió una especie de quemón en el hombro.
Los implicados en el tiroteo con esta arma traumática escaparon del lugar y vecinos del sector acudieron a la cancha para verificar el estado de salud del menor.
Fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a que su lesión no fue considerada de gravedad, no fue atendido por el personal médico y llevado para su casa mientras se recupera de la lesión.
Las autoridades ya investigan si estos hechos fueron relacionados con algún hecho de hurto en la zona o si alguna persona estaba realizando alguna actividad con estas armas de menor letalidad.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.