Una joven de 17 años falleció este jueves en la noche, luego de que la motocicleta en la que iba como parrillera colisionara contra otro vehículo, en el sector conocido como Cantarrana. En el hecho también resultó herido un hombre, quien era el conductor de la moto.
Nelson Carmona, alcalde de La Ceja, le confirmó a EL COLOMBIANO que el accidente, presuntamente, se presentó en medio de carreras o piques ilegales que llevaban a cabo un grupo de motociclistas en la vía Rionegro-La Ceja.
Según el mandatario, el hombre que resultó herido se encuentra en el hospital bajo pronóstico reservado. Sin embargo, el hecho aún es materia de investigación.
Puede leer: Investigan doble homicidio en El Carmen de Viboral
Asimismo, Carmona también expresó que, al parecer, en Rionegro habilitan los jueves el parqueadero del estadio y allí los motociclistas realizan piruetas y acrobacias de alto riesgo, un deporte extremo conocido como Stunt.
Los resultados de las pruebas de alcoholimetría que realizaron la Policía de Carreteras y los Agentes de Tránsito que estuvieron presentes en el accidente, dieron resultado negativo.