viernes
2 y 0
2 y 0
Unidades de la Fiscalía y la Dijín capturaron en la mañana de este miércoles a Julio César Perdomo González, alias “El Viejo”, señalado de liderar en Medellín la Odín (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico) Caicedo.
De acuerdo con el reporte oficial, Perdomo González fue capturado en el barrio Belén La Palma, occidente de la capital antioqueña, y será procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.
La captura de Perdomo, señalado de liderar la Odín Caicedo, representa un golpe importante para la criminalidad en el centro-oriente de la capital antioqueña, principalmente en las comunas 8 (Villa Hermosa) y 9 (Buenos Aires).
De acuerdo con los primeros reportes, alias “El Viejo” está reseñado...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO