Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Edificio en Envigado que amenaza caer está en proceso de demolición

22 de marzo de 2020
bookmark

Un edificio en abandono en el municipio de Envigado que se encuentra inclinado tiene autorización para ser demolido y se espera que para la próxima semana estén culminadas las labores.

Así respondió la secretaria de Planeación de Envigado, Eliana Ospina, a un trino de un ciudadano que en la tarde de este domingo expresó susto porque sintió que amenazaba con desplomarse.

El inmueble se encuentra ubicado en la carrera 27D con la calle 27 Sur, en el cruce la Loma del Esmeraldal.

“El edificio se llama Tassel, lleva varios años abandonado y tiene permiso de demolición desde la oficina de Gestión de Riesgo”, explicó la señora Ospina.

Una visita de esta redacción al lugar permitió descartar que en los alrededores del edificio haya vecinos con temor de que la edificación se caiga.

La funcionaria añade que al proceso de demolición se le han hecho los seguimientos técnicos del caso.

“Es una edificación abandonada y amenazaba ruina”, a la que se le ha venido haciendo seguimiento desde las oficinas de Planeación, Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, precisó la vocera de la Alcaldía envigadeña.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida