Luego de una discusión con varias personas a las que les hizo tiros con una pistola, la Policía abatió a Horacio Andrés González Cardona, de 33 años, en hecho registrado en zona semiurbana de Caicedo, occidente de Antioquia.
Familiares de la víctima dijeron que el hombre, a pesar de portar un arma con la que hizo disparos al aire, nunca se enfrentó a los uniformados que fueron a capturarlo.
González fue trasladado a un centro asistencial de Medellín donde murió en la madrugada de este miércoles.
Los familiares indicaron que el hombre era padre de tres niñas, una de ellas con dificultades para caminar y tenía un cultivo de café en la zona rural.
Consultado sobre estos hechos, el personero de Caicedo, Juan Fernando Gómez, dijo que el episodio ocurrió el sábado pasado hacia las 7:00 p.m. cuando González Cardona acudió en la ayuda de un hermano que tiene problemas mentales, que tenía una discusión con hombres que estaban dentro de un lenocinio.
Alertada la Policía llegó al sitio una patrulla y se presentó un tiroteo en el que resultó herido Horacio Andrés.
El Comando de la Policía Antioquia informó que cuando los uniformados llegaron al sitio, un negocio ubicado en el paraje La Piedra, hubo disparos contra los uniformados y uno de ellos reaccionó y lesionó a un hombre que portaba una pistola calibre 9 milímetros, sin salvoconducto para el porte de la misma.
Regístrate al newsletter