viernes
3 y 2
3 y 2
Un nuevo caso de fleteo se presentó este martes en Medellín. Un joven vestido con buso gris, jean y casco negro intimidó con un arma al conductor de un vehículo Kía Cerato.
El hecho ocurrió a las 9:15 a.m. en la Avenida Regional, cerca de la glorieta de Exposiciones.
El delincuente conduce una motocicleta con placa adulterada, por lo que las autoridades indagan sobre su origen y posible localización.
Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín, aseguró que las imágenes ya fueron entregadas a la Sijín para que adelante las indagaciones pertinentes. “Sí fue un hecho registrado en Medellín y reportado hoy. Estamos averiguando qué pasó pero mientras tanto no hay mucha más información disponible”, precisó el funcionario.
Este caso recuerda el ocurrido el pasado 13 de enero y que quedó grabado en video. En ese caso, eran tres los asaltantes que fueron identificados tras un mega operativo en cabeza del alcalde Federico Gutiérrez y de más de 200 hombres de la fuerza pública.
Uno de ellos fue capturado ese mismo viernes, y los otros dos se entregaron a las autoridades al día siguiente. Sin embargo, el lunes fueron dejados en libertad por falta de órdenes de captura.
Entre el martes 17 y el miércoles 18 fueron recapturados. Al menor de edad, que confesó su participación en el delito, lo enviaron a un centro para el menor infractor, donde aún permanece. Los otros dos siguen con prisión domiciliaria mientras un juez revisa la apelación hecha por las autoridades que piden su envío a una cárcel.
Periodista. Amo viajar, leer y hacer preguntas. Me dejo envolver por las historias.