Colombia propone, eliminar la droga

Un día como hoy
El Colombiano, Sep 20


Hace 25 años
1992

Eliminar la droga en el 2010

Centro de Informacion Periodistica Archivo CIP El Colombiano

En su intervención en la apertura de la 47 Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de Colombia, César Gaviria, retó a la comunidad internacional para que en el año 2010 la humanidad esté liberada completamente de la “maldición de la droga” y se comprometió ante el mundo a lograr ese objetivo.

Hace 50 años
1967

Cuba, condenada en reunión de la OEA


La OEA también pidió intensificar el aislamiento mercantil de Cuba por su intervención y agresiones contra otras naciones de América.  México se abstuvo de votar.  El asunto se llevará a la ONU para pedir a otros países que se abstengan de comerciar con Cuba y recomendar sanciones contra barcos que trafiquen en puertos cubanos.

Hace 100 años
1917

Avisos de Prensa

Centro de Informacion Periodistica Archivo CIP El Colombiano
““Dormola”. Remedio infalible contra el dolor de muelas. Seguro e instantáneo.  Droguería Central, Roberto Restrepo & Cía.” “Regalos para novias, nunca vistos en Medellín.  Bellezas en electro-plata, floreros y jardineras en metal rojo; jarrones, floreros y jardineras en mayólica; cuadros de mérito artístico, estuches con cubiertos y para uñas. Mejía & Echavarría”

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>