Industrias antioqueñas: Castipan

Sucedió hace 25 años

El Colombiano, diciembre 30 de 1986


25 años de “Panificadora Castilla”


Sus modernos equipos, la calidad de sus productos, su red de distribución, su atención personificada y su integración industrial, han hecho de “Panificadora Castilla” una de las empresas más importantes dentro del sector alimenticio.  Como fruto de su diversificación, en estos 25 años nacieron “Dulces Castilla” y “Dulces La Colmena”. Hace 6 años adquirió “Cereales Coro”.  Sus cambios han sido lentos pero seguros, afirma su gerente Jorge Alberto Duque.  La fábrica tiene una de sus sedes en el barrio Caribe de Medellín.

El temor de la fuerza no amedrenta a la prensa


Andiarios aseguró que ni la fuerza ni el temor a ella amedrentarán al periodismo colombiano en su libre misión de informar y orientar.  La Asociación de Diarios Colombianos aseguró que  el asesinato de don Guillermo Cano “es un desafío frontal a la prensa y al sistema de vida civilizado que los hombres de bien queremos preservar para Colombia”.  Sostuvo además que corresponde al Estado someter al narcotráfico, la guerrilla y a los otros delincuentes.

“Irangate”: Reagan sí firmó

El Comité de Investigación del Senado norteamericano descubrió que el presidente Ronald Reagan firmó varias órdenes autorizando la venta de armas de Estados Unidos a Irán sin que el Congreso lo supiera.  Una comisión similar investigará la derivación, a los rebeldes nicaraguenses, de los beneficios obtenidos por esas ventas de armas.

Por: María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano
Colaboración Sergio López
Síguenos en Seguir a casilleroletras en Twitter

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>