Sucedió hace 50 años

El Colombiano, junio 9 de 1960

Óscar Larroca, el cantor más notable

El más popular, el más cotizado y el más admirado en Medellín, Óscar Larroca, fue contratado por el departamento de propaganda de Coltejer para actuar en las potentes emisoras la Voz de Medellín y la Voz de Antioquia. Interpretará éxitos como los tangos “Soñemos”, “Se te nota en los ojos” y “Lágrimas de sangre”.

Salsamentaria “El Festín”

En la esquina del moderno edificio de La Playa con la Avenida El Palo instaló sus despachos la moderna salsamentaria “El Festín”. La clientela, atendida por su propietario, Reinaldo Cataño R., podrá disfrutar del enorme surtido de rancho y licores, que son presentados de manera atractiva y vistosa.

elvaticano1 El Papa Juan XXIII convoca a Concilio en Roma

El histórico Concilio, primero de su naturaleza desde 1870, reunirá a cerca de 3 mil altos jerarcas de la Iglesia que tratarán problemas relativos a la teología, la liturgia, la disciplina, los medios de comunicación y las iglesias orientales.

Archivo CIP

No más petróleo de Venezuela a Cuba

La compañía Shell de Venezuela anunció que “no ha tenido otra alternativa” que notificar a la Shell de Cuba que no puede continuar suministrándole petróleo “en las circunstancias presentes”. De esta manera se suspende el envío de 44 mil barriles de crudo que se exportaban desde Venezuela a la refinería de la isla.

Textos
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com

Fuente: Archivo CIP
©El Colombiano

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>