Chef a la carta, de Nacho Velilla

Un plato con todos los ingredientes

El título de este texto puede ser tomado de dos formas opuestas: se puede referir a una película que lo tiene todo, por lo cual es muy buena, o también a una cinta que, por quererlo tener todo, es irregular en sus resultados. Y la respuesta correcta es… la segunda.  

 

Ciertamente es una película divertida y entretenida, pero demasiado cargada de todos esos elementos que, supone cualquier director de comedias, es infalible con el público: sexo, enamoramientos, picaresca, personajes coloridos, ráfagas de diálogos, niños, salidas del closet, fútbol, una pizca de drama y coronado con una tierna moraleja a modo de cereza. Para cumplir con todos los requisitos obvios de las comedias sólo faltó un perrito.

 

Aún así es una comedia con muy buenos momentos, realmente hilarantes y cargados de diálogos ingeniosos y eficaces. Una comedia muy española y para el gusto general, lo cual siempre se agradece al final de una jornada pesada, aunque no tanto como punto de referencia del cine español y las comedias que preferiríamos en nuestras salas.

I.M.

3 comments

  1. ESTEBAN POSADA DUQUE   •  

    Deliciosa …..mmmm….ttagicomedia…alrededor del tema en boga….la COCINA “gourmet”….o nouvelle cuisine en los años setenta….el chef…genial…uno de los grandes descubrimientos de talentos ibéricos en cuestíon actoral…caras nuevas y frescas…su compañera de MAR ADENTRO con Javier Bardem…LOLA DUEÑAS…genial…tierna….y magistral….bien por !esssspaaññña ! ….y olé.

  2. ANDRES ARTURO   •  

    INCREIBLE PELICULA, TE HJACE REIR DE PRINCIPIO A FIN, LOS ACTORES SON BRUTALES, NO HAY MAS QUE DECIR SOLO QUE BRAVO!!!!!, DA UN GUSTO ENORME EN INVERTIR EL TIEMPO EN VER CINE, NO EN QUE COMIENZE LA PELICULA Y DESEAR SALIR DE LA SALA, UNA EXCELENTE PIEZA, BIEN DIRIJIDA, BRUTALMENTE BIEN ACTUADA, ESO ME SORPRENDIO PUES POR LO REGULAR SIEMPRE VEMOS BUENAS Y MALAS ACTUACIONES EN ESTA ESTA DE COLECCION, NO HAY UN SOLO ACTOR QUE NO SEA BUENO, EL GUION ES BRUTAL A LO MISMO QUE LA SEWCUENCIA Y EL DESARROLLO DEL TEMA, SUPER BIEN CUIDADA, APTA PARA DISFRUTAR Y VERLA NO UNA SINO VARIAS VECES, MENCION APARTE LA CHICA QUE SE ENAMORA DEL FUTBOLISTA, JEJEJ TODOS TENEMOS UNA AMIGA ASI, ELLA ESTA BRUTAL EN ESTA PELICULA, EN FIN NO DEJEN DE VERLA, ES INCREIBLE. A.A.

  3. ISELA DE LOS REYES   •  

    BRAVO BRAVOOO BRAVISISIMO, MAGISTRAL LA ACTUACION DE ESTOS ACTORES, FELICIDADES !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>