x
language COL arrow_drop_down

Caballo del Tino no fue robado sino regalado por uno de sus amigos borracho: Policía

  • Según indicó la Policía, el amigo del Tino Asprilla cabalgó durante varias horas pero luego desmontó al animal y decidió regalar el ejemplar. FOTO ARCHIVO
    Según indicó la Policía, el amigo del Tino Asprilla cabalgó durante varias horas pero luego desmontó al animal y decidió regalar el ejemplar. FOTO ARCHIVO

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle, confirmó que el caballo Lucas reportado como hurtado por el exfutbolista de la Selección Colombia, Faustino el Tino Asprilla, fue en realidad regalado por un amigo de este bajo los efectos del licor.

El oficial reveló a Caracol Radio que el exfutbolista prestó uno de sus caballos a uno de sus amigos al finalizar la cabalgata de las ferias de Buga, pero este pasado de tragos lo regaló a unos desconocidos.

Según indicó la Policía, el amigo del Tino Asprilla cabalgó durante varias horas pero luego desmontó al animal y decidió regalar el ejemplar.

“Estamos pidiendo a estos jóvenes para que devuelvan el equino, para eso vamos a dar una recompensa”, indicó a la emisora el oficial.

El exjugador alcanzó a ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos por su caballo.

“El es Lucas, ayer después de la cabalgata en Buga me lo robaron. Que inseguridad la que reina en todo el país y cada día peor por todas partes. Estoy ofreciendo una recompensa de $5.000.000 a quien me de información que me permita recuperar a Lucas”, afirmó el Tino Asprilla en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que desaparecen los caballos del exjugador del Parma de Italia, pues tras participar en la cabalgata del la Feria Manizales en enero de 2011 también extravió un ejemplar.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter