Junior Alfredo Rosales fue capturado en la tarde de este 24 de julio porque, al parecer, sería el responsable del asesinato de un hombre que se movilizaba en bicicleta en Villa del Rosario (Norte de Santander). El señalado delincuente le propinó un garrotazo a su víctima en la cabeza, quien falleció instantes después por la gravedad del impacto.
Imágenes compartidas por la policía dan cuenta de la aprehensión del hombre de 32 años. En principio, fue capturado por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Sin embargo, se espera que en las audiencias con la Fiscalía se le impute la responsabilidad por el homicidio.
Las cámaras de seguridad alcanzaron a grabar el momento en el que Rosales le propinó el golpe a la víctima, que fue identificada como César Sánchez. El señalado criminal se escondió detrás de un arbusto y, al paso del ciclista, le propinó el golpe mortal.
Lea más: Indignante: ladrón mató de un garrotazo a hombre por robarle su bicicleta
El garrotazo mandó al suelo a Sánchez, que quedó inconsciente, mientras que su agresor se subió a la bicicleta y huyó del lugar dejando el tubo metálico al lado de su víctima.
Según trascendió, la bicicleta hurtada pudo ser recuperada. En este punto las versiones indican que el señalado criminal había logrado venderla.