La tercera Ley de Newton afirma que “con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria”, pero aunque esto no es ciencia, un hombre terminó siendo “víctima de su propio invento” al acabar muerto por haberle tocado la cola a una mujer en el departamento de Santander.
Una mujer de 22 años fue capturada tras ser hallada culpable de la muerte de un hombre de 50 años en la ciudad bonita de Bucaramanga.
Le puede interesar: Dos hombres se agredieron con cuchillos dentro de una estación del metro, ¿qué pasó?
Según las autoridades, los hechos ocurrieron a principios de este año. La joven es acusada de haber planeado la muerte del hombre porque, al parecer, este le habría faltado al respeto tocándole sus partes íntimas.
La señalada le afirmó a las autoridades que cuando Raúl Ómar Rengifo Gómez le faltó al respeto, ella le hizo el reclamo, pero este la ignoró por completo.
“Me tocó las nalgas”, sostuvo la joven sindicada.
Las autoridades explicaron que según testigos, después del reclamo, ella salió muy molesta del centro comercial en el que se encontraba y minutos después regresó con cuatro sujetos que portaban armas corto punzantes.
Así mismo lo confirmó el informe judicial, el cual aseguró que por medio de una cámara de seguridad quedó en evidencia cuando estos sujetos armados se le tiraron encima al hombre de 50 años, ocasionándole una grave herida en el cuello.
“Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma corto punzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionar su muerte”, señaló el informe judicial.
También le puede interesar: Capturaron a hombre que con un cuchillo atracaba a mujeres y niños en Rionegro
La joven fue dejada en manos de las autoridades competentes para su proceso judicial, sin embargo, aún se desconoce la condena.