En cuestión de minutos, un grupo de siete delincuentes asestó un millonario golpe en la madrugada de este miércoles: saqueó un concesionario de motocicletas en el norte de Bogotá, llevándose consigo bienes avaluados en más de 90 millones de pesos.
El dueño del concesionario dio detalles del hurto y a su vez expresó su indignación por el incidente, agregando que la zona, por su exclusividad, debería contar con mayor seguridad.
Siga leyendo: Por amor: usuario de TransMilenio arriesgó su vida para salvar a su novia que le iban a robar
“Usaron una barra para romper el vidrio principal y llegaron en dos camionetas, una Platón Dodge y otra Saint John. Eran siete personas las que entraron y una que quedó en los vehículos como conductores. Sacaron inmediatamente las motos, que son offroad, sin matrícula: ocho motos, accesorios y cascos”, contó el dueño en diálogo con Blu Radio.
Además, el propietario manifestó su sorpresa de que el vehículo tipo planchón, cargado con cinco motos, haya transitado por la calle 127 sin levantar sospechas: “Uno se pregunta, ¿dónde está la seguridad?”, dijo.
Las autoridades han comenzado una investigación para localizar a los responsables y si estos actuaron con un cómplice del concesionario, pues los asaltantes llegaron al local a hurtar una referencia de motocicleta específica.
Se sospecha que la misma banda podría estar involucrada en robos similares en Bogotá y sus alrededores. Un hecho parecido ocurrió en el municipio de Mosquera, donde se robaron dos motocicletas y accesorios. Las autoridades están analizando los casos para establecer posibles vínculos.