Una mujer que condujo en contravía por el carril exclusivo de Transmilenio en Bogotá, murió inmediatamente tras chocar de frente contra un bus articulado de este sistema de transporte masivo.
El accidente ocurrió a la altura de la Universidad Nacional, en la capital de la República y testigos indicaron que la conductora ingresó a la vía cerca de 100 metros antes de impactar de frente con el bus que puede movilizar hasta 150 pasajeros.
Precisamente, sobre los pasajeros del bus, se conoció que luego de ser valorados se determinó que ninguno revestía lesiones de gravedad.
Las autoridades iniciaron la recolección de información para determinar las causas del choque: si fue premeditado o una distracción de la conductora, aunque en un primer momento se pudo establecer que no había huellas de frenado por parte de la camioneta tipo van.
El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel Silva manifestó que era extraño que un vehículo se movilizara en contravía y en un trayecto tan extenso.