Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Dos soldados muertos por minas antipersona en Norte de Santander

  • Colombia es el segundo país del mundo en número de minas antipersona sembradas. FOTO ROBINSON SÁENZ.
    Colombia es el segundo país del mundo en número de minas antipersona sembradas. FOTO ROBINSON SÁENZ.
07 de agosto de 2015
bookmark

Dos integrantes de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército Nacional murieron tras caer en un campo minado en zona rural del municipio de Teorama, Norte de Santander.

Los hechos ocurrieron en la verdea La Cecilia de ese municipio cuando esa Fuerza realizaba operaciones de registro y control en el área.

Juan Carlos Duque Riaño y Wilmer Mejía González son los nombres de los militares fallecidos y que realizaban acompañamiento a personal de la petrolera estatal, Ecopetrol, que reparaban un sector del oleoducto Caño Limón Coveñas.

Los cuerpos sin vida de los soldados ya fueron sacados de la zona y serán trasladados a la costa Caribe y Santander, de donde eran oriundos.

En las primeras versiones conocidas, se le atribuye a la guerrilla del Eln, el minado de ese sector.

Las minas antipersona han causado en Colombia más de 11.000 víctimas, entre muertes y lesionados.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida