La embajadora de Alemania en Colombia, Marian Schuegraf, generó una ola de comentarios en redes sociales tras compartir en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece en una moto.
“¡Finalmente, mi bella durmiente llegó a Colombia! Estoy muy feliz y no veo la hora de seguir explorando Colombia sobre ruedas. Pero, ¿cuáles son las rutas más excitantes? Estaré atenta a sus recomendaciones”, se lee en el tweet de la diplomática.
Schuegraf se refiere como “bella durmiente” a su moto que al perecer trajo al país desde el extranjero. Por la publicación en redes los comentarios con recomendaciones no se demoraron en llegar.
“Estimada Embajadora, yo también soy motero y sin duda Colombia es un maravilloso país para rodar. La invito a Honda, Tolima y desde aquí podemos recorrer esta zona del país que es bellísima. ¡Bienvenida!”, respondió el usuario @anemoma5775.
Otra persona la invitó a hacer la “ruta del frío”, que pasa por Chía, Zipaquirá, Ubaté, Carmen de Carupa, Chiquinquirá, a la Catedral Raquira, Sutamarchan, y Villa de Leyva.
A la embajadora alemana hasta la invitaron a visitar el suroeste antioqueño, pero en medio de todo, también le recordaron que tuviera cuidado porque durante los paseos por Colombia también se han presentado atracos y hurto de vehículos.
Marian Schuegraf, es la embajadora alemana en Colombia. Foto tomada de twitter: @AlEmbajadora