Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El Trabajo coordinado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación permitió desarticular una estructura delincuencial dedicada al tráfico local de estupefacientes en el sector del barrio San Bernardo, centro de Bogotá.
En el operativo fueron capturados 17 personas quienes conformaban subgrupos de distribución de drogas y eran conocidos en la zona como ‘Blanco’, ‘Paloma’, ‘Chatarral’, ‘Esquin’, ‘Nuevo’, ‘Cripy’, ‘Harold’, ‘Nacional’, ‘Pilar’, ‘Dora’, ‘Ruca’, ‘Yogurt’, ‘Pepas’ y ‘Calavera’.
Las investigaciones determinaron que esta organización contaba con grupos privados de seguridad al servicio de los administradores de las líneas de distribución de estupefacientes, generando homicidios, hurtos y actos de vandalismo frente a las...