viernes
3 y 2
3 y 2
El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez habló con la emisora antioqueña Radio Clarín, donde afirmó que el caso que se le sigue al exsecretario de Seguridad, Gustavo Villegas, podría estar siendo mal interpretado.
“Yo lo aprecio mucho. Nada es raro que Gustavo hubiera estado simplemente tratando de explorar la desmovilización de algún grupo violento, su sometimiento a la justicia, y que eso haya llevado a una mala interpretación, a que le dicten esa orden de captura”, indicó Uribe.
El exsecretario está siendo investigado por supuestos nexos y favorecimientos a “la Oficina” para promover un sometimiento a la justicia de esta banda criminal, por lo que fue enviado a la cárcel Yarumito.
“Ojalá eso se resuelva porque ese señor es muy buena...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO