viernes
8 y 2
8 y 2
Al celular de un hombre en Bogotá ingresó una consignación que no esperaba de 800.000 pesos. La supuesta transacción equivocada se le convirtió en una pesadilla porque gastó todo el dinero y ahora está siendo extorsionado con altos intereses.
La transacción errónea ingresó el martes 18 de abril, un día después recibió otra consignación de 200.000 pesos. La suma ya llegaba al millón de pesos.
Lea más: En abril han capturado a 10 extorsionistas en el Valle de Aburrá
Según relató a Noticias Caracol, decidió retirar el dinero porque ningún propietario de la supuesta consignación extraviada apareció. Era fin de semana y justo después de salir del cajero le empezaron a llegar mensajes que califica como extorsivos.
Los supuestos dueños del dinero exigían el regreso de la transacción y, además, pedían elevados intereses. El hombre se negó. Los señalados extorsionistas amenazaron con difundir su rostro en redes sociales y señalarlo de “estafador”.
Entérese: Empresa de Medellín estaría vinculada con millonaria estafa en Brasil
“Me escriben por el correo y yo les respondo que necesito hablar con alguien, que me expliquen, pero nada. Solo mandan amenazador y cobrador. Que me van a boletear por todas las redes sociales, que yo soy un estafador, y lo peor es que tienen hasta fotos mías, ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos por mí”, señaló la víctima.
Los señalados extorsionistas hasta le enviaron los post que iban a difundir en las redes sociales. En ellos pedían que se diera la captura del hombre.