viernes
8 y 2
8 y 2
La incertidumbre continúa alrededor de los hechos que ocurrieron en el reconocido restaurante Balsámico, ubicado en el noroccidente de Bogotá, en el municipio de Cota, cuando sujetos armados entraron a este lugar y dispararon contra un grupo específico de comensales.
Según Semana, el ataque iba dirigido a John Beiker Arroyo, de 31 años, que a su vez contaba con anotaciones por inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y por lesiones personales, de acuerdo con el registro del Sistema Penal Oral Acusatorio.
Le puede interesar: La estremecedora historia del perrito que sobrevivió a la tragedia de Quetame, Cundinamarca
El ataque, que causó zozobra y un completo pánico entre los comensales del restaurante, fue confundido en principio con un atraco, pero las autoridades confirmaron que se trató de un atentado dirigido o sicariato, por el que ya se confirmó la muerte de una persona y otras cuatro resultaron heridos.
Diego Arroyo, Dagoberto Delgado, Lexlies Martínez y John Barbosa fueron trasladados del lugar de los hechos a centros médicos para recibir atención y eran los acompañantes de la víctima mortal.
Como los sicarios lograron escapar, las autoridades se encuentran adelantando un plan candado, para cubrir las posibles zonas en las que los delincuentes podrían estar escondidos.
Por ahora, están tratando de identificar a un hombre con gorra negra, chaqueta negra y jean azul, quien, según las imágenes, es el que abre fuego contra sus víctimas y abandona rápidamente el lugar.
Según un testigo al que tuvo acceso Semana, “a través de cámaras de seguridad se pueda captar para dónde cogieron los sicarios, porque en ese momento, absolutamente nadie salió ni levantó la cabeza para revisar para qué lado cogieron los sicarios. Entonces hay que esperar a ver qué informa la Policía”.
También le puede interesar: “Irene Vélez se va sin que se haya perdido un peso”: Petro confirma la salida de MinMinas tras escándalos
Por el momento, las autoridades continúan investigando sobre lo sucedido y los motivos por los cuales la víctima fue asesinada.