Por una bala perdida falleció una joven de 19 años en el sector de Tunjuelito, en Bogotá, luego de que criminales irrumpieran a la salida de una jornada escolar de un colegio privado en el barrio San Carlos. La víctima fue identificada como Alejandra Torres, quien se disponía a entrar a su vivienda.
Le puede interesar: El asesinato de la subteniente Aidita Ati estremece a Ecuador; fue abusada antes de morir en el Ejército
El enfrentamiento ocurrió luego de que los criminales dispararan proyectiles a cinco sujetos que departían en una casa, sin importar la presencia de decenas de menores de edad que salían del colegio.
Además de la mujer, uno de los pistoleros resultó herido y llegó a un centro asistencial de la zona para ser atendido.
“En este momento, la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de un equipo de policía judicial, en coordinación con CTI para esclarecer estos hechos”, apuntó el mayor Edwin Espinosa, Comandante Estación Policía Tunjuelito.
Las autoridades están revisando los videos de cámaras de seguridad, sumada a la recolección de testimonios de testigos para determinar con detalles lo que ocurrió. Una de las hipótesis principales es un ajuste de cuentas, de las que nada tenía que ver la víctima mortal.