Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Cayó alias “Megateo”, uno de los narcos más buscados del país

  • “Megateo”, cabecilla del frente Libardo Toro Mesa del Epl, murió durante el desarrollo de una operación del Ejército en Norte de Santander. FOTO CORTESÍA SEMANA
    “Megateo”, cabecilla del frente Libardo Toro Mesa del Epl, murió durante el desarrollo de una operación del Ejército en Norte de Santander. FOTO CORTESÍA SEMANA
16 de agosto de 2015
bookmark

Fuentes militares le confirmaron a EL COLOMBIANO que Víctor Ramón Navarro, alias “Megateo”, cabecilla del Epl y considerado uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia, murió este domingo en una operación conjunta entre fuerzas especiales del Ejército, Dipol e Interpol en Norte de Santander.

Megateo nació en San Calixto, Norte de Santander, y era considerado como uno de los mayores traficantes de armas y de droga en Colombia, por lo que encabezaba la lista de los más buscados en el país además de estar pedido en extradición por Estados Unidos desde mayo de 2014, objetivo por el que el gobierno norteamericano ofrecía hasta 5 millones de dólares.

(Lea aquí el prontuario criminal de alias “Megateo”)

De acuerdo con las informaciones, la operación que terminó con la vida de “Megateo” comenzó hace una semana con un puesto de mando unificado en Barrancabermeja y finalmente se desarrolló cerca de La Vega de San Antonio, en Norte de Santander y habría desencadenado en un bombardeo y posterior operativo de 300 hombres desplegados por las autoridades.

Agentes de inteligencia que lo han perseguido por más de cinco años confirmaron además que este hombre era el segundo al mando del Ejército de Liberación Popular (Epl), un grupo al margen de la ley que se mueve en esta zona nortesantandereana, y que en los últimos años ha expandido su poder en municipios como El Tarra, Hacarí y San Calixto.

Según las autoridades, en contra de Víctor Ramón Navarro Serrano, alias “Megateo”, pesaban 5 órdenes de captura por los delitos de secuestro extorsivo y agravado, concierto para delinquir con fines de secuestro extorsivo, rebelión y homicidio.

A “Megateo” se le atribuyen además la autoría intelectual de la muerte de varios uniformados en Norte de Santander. (Lea: Alias “Megateo”, un narco que supo evadir las autoridades).

¿Quién es “Megateo”?
Megateo nació en San Calixto, Norte de Santander, el 7 de octubre de 1976. Como rasgos físicos particulares se destacan sus 1,70 metros de estatura, ojos verdes, cabello castaño oscuro con entradas pronunciadas, barriga abultada, un dedo mocho y una cicatriz producto de un tiro recibido en la pierna derecha.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD