Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El jefe del equipo negociador del gobierno en los diálogos de paz con el Eln, Juan Camilo Restrepo, calificó como “fructífera” la reunión que sostuvo este sábado con los integrantes de esa guerrilla en aras de iniciar con la fase pública de negociación.
“Hoy tuvimos en Ecuador fructífera reunión con delegación del Eln. Esperamos avanzar para poder abrir mesa de negociaciones prontamente”, señaló Restrepo en su cuenta de Twitter.
La reunión entre los representantes de las partes habría empezado después de las 9:00 de la mañana de este sábado, luego de que las delegaciones se reunieran en la tarde de ayer (viernes).
“En el día de ayer se trabajaron aspectos logísticos y técnicos, avances importantes para el desarrollo de la reunión de hoy”, indicó...