Después de hacer público su voto presidencial por Alejandro Gaviria, como lo informó EL COLOMBIANO, la senadora Angélica Lozano salió a defender su decisión ante los cuestionamientos de algunos seguidores de los también aspirantes a la Presidencia Sergio Fajardo y Carlos Amaya.
La congresista de la Alianza Verde aseguró que la decisión de apoyar al exministro de Salud en la consulta presidencial es personal y reiteró que apoyará a cualquier integrante de la Coalición Centro Esperanza que sea elegido candidato presidencial el 13 de marzo.
Esta aclaración de Lozano se dio después de que un internauta le preguntó si se uniría a Fajardo si este gana la consulta y planteó que ella “se habría ‘hecho desear más’ quedándose con Carlos Amaya hasta el 13 de marzo para que luego su apoyo fuera mucho más apetecido”.
La Senadora de la Alianza Verde respondió a estas palabras asegurando que “no se trata de hacerse desear (...) La fácil es no cantar el voto o apoyar a quien según encuestas se proyecta ganador”.
En esa línea defendió la aspiración del exrector de Los Andes y señaló que votará a consciencia y no por conveniencia y comodidad. “Alejandro Gaviria puede desvirtuar propuestas atractivas e inviables de competidores”, apuntó Lozano.