Con las exhibiciones de las cintas Blooshot (6:30 p.m.) y El Hombre Invisible (9:30 p.m.) este sábado 4 de julio comienza a operar el autocine de Procinal, que está ubicado en la terraza del centro comercial Mayorca, en Sabaneta.
La exhibición de este sábado es exclusiva para las personas que se habían inscrito con anticipación en la página web de Cinemas Procinal. La venta de boletas para el público solo estará habilitada desde este sábado en la tarde.
El precio será de 35.000 pesos, de lunes a jueves, y de 45.000 pesos, para viernes sábado, domingo y festivos. Por vehículo pueden ingresar tres personas. Estas no podrán bajarse del automotor durante la función.
La comida se compra aparte y se la llevan hasta el carro, son los combos tradicionales que venden en las salas
El espacio tiene una capacidad para 40 carros y tal como lo había adelantado hace un mes, Juan Carlos Mayungo, director administrativo y financiero de Procinal, en charla con EL COLOMBIANO, serán dos funciones diarias.
Lea también: Los carros voladores de Volver al futuro, 35 años después del estreno, nada que llegan
La pantalla, al aire libre, mide 14 metros de ancho, y la exhibición se realiza con un proyector profesional, certificado, como los de las salas de cine. El tamaño del telón y la distribución de los autos, que se montan en una especie de rampa, permite una buena visualización desde diferentes lugares.
Cinemas Procinal Antioquia, aunque comparte la marca, es un empresa totalmente diferente a Procinal Bogotá, compañía que solicitó una “Reorganización Empresarial” que actualmente se tramita ante la Superintendencia de Sociedades,
“Somos compañías con razones sociales, administración y decisiones diferentes y autónomas”, señalaron desde la compañía de cines en Medellín.
El autocinema de Unicentro en Bogotá aún no comienza operaciones