Una nueva versión de la película La novia de Frankenstein está en proceso. Aquel clásico de 1935, que en aquella época fue protagonizado por Boris Karloff y Elsa Lanchester, tenía presupuestada su llegada para febrero de 2019 pero al parecer habrá que esperar un poco más, pues aseguran que Angelina Jolie, quien sería la novia, no está del todo a gusto con el personaje y su interpretación, por lo que habría que buscar otra actriz.
Para aquel reemplazo, el director Bill Condon elegiría, según dicen los rumores, a la actriz israelí Gal Gadot, quien hace poco fue aclamada por su actuación como Wonder Woman en la película del mismo nombre.
Javier Bardem y Jolie ha estado conectado desde el principio a la película, pero no han firmado contrato. Por ello, el rumor del cambio toma más fuerza.
El director de Chicago y Dreamgirls comenzaría a filmar la cinta a principios de 2018, pero con este nuevo traspié y la solicitud de Universal de trabajar más en el guión, hará que se demore un poco más su estreno, del cual no hay fecha oficial.