Solo un mes después de su estreno, Disney está ya planeando una secuela de Jungle Cruise, con Dwayne Johnson y Emily Blunt como protagonistas y el español Jaume Collet-Serra como director.
La revista The Hollywood Reporter señaló este lunes que Disney quiere dar continuidad cuanto antes a esta película familiar y de aventuras que ha sido uno de los grandes éxitos de mitad de año.
Sin contar las cifras de su estreno digital en la plataforma Disney+, Jungle Cruise ha recaudado en los cines de todo el mundo 187 millones de dólares.
Estos ingresos la sitúan entre las cintas más populares de un verano cinematográfico todavía muy marcado por la pandemia y en el que también figuran otros títulos como F9 (Rápidos y furiosos), Black Widow o Free Guy.
En cuanto a Disney+, Jungle Cruise sumó 30 millones de dólares en su primer fin de semana con acceso premium (los suscriptores de esta plataforma tenían que pagar 30 dólares adicionales para ver esta cinta).
En comparación, Black Widow consiguió 60 millones de dólares en sus tres primeros días en Disney+.
Los Indestrutibles
Esta saga de acción Los Indestructibles (The Expendables) regresará con una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a ponerse al frente del reparto.
La revista The Hollywood Reporter aseguró este lunes que Dolph Lundgren y Randy Couture, que ya aparecieron en las tres primeras películas, también se apuntarán a esta cuarta cinta.
50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa serán los principales fichajes del retorno de Los Indestructibles.
El realizador Scott Waugh se encargará de dirigir la cuarta película de la saga, que gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción.
Así, bajo el liderazgo de Stallone y Statham, también aparecieron a lo largo de esas tres películas otras estrellas como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Mel Gibson o Harrison Ford.
Las tres primeras cintas se estrenaron en 2010, 2012 y 2014, pero esta cuarta entrega ha sido más compleja, según afirman medios internacionales, por inconvenientes dentro del proyecto.
Por ejemplo, el representante de Stallone dijo en 2017 que el actor no volvería a “The Expendables” por sus diferencias creativas con el estudio Millennium.
Al parecer esos roces se resolvieron y Stallone regresará para la cuarta cinta de esta saga.