Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Tom Hanks y Obama reeditan escena de Forrest Gump

  • FOTO AFP
    FOTO AFP
  • FOTO AFP
    FOTO AFP
24 de noviembre de 2016
bookmark

Pocas películas de los 90´s tan queridas y recordadas como Forrest Gump. Por eso la escena que protagonizaron el presidente Barack Obama y Tom Hanks, el pasado martes en la Casa Blanca, no pasó de agache por los más cinéfilos que recordaron con gracia la similitud entre esta condecoración y la que recibió en la cinta Forrest, el célebre soldado nacido en Alabama que hizo parte de la guerra de Vietnam.

La escena durante la laureada película ocurre cuando Forrest regresa de Vietnam donde fue herido en uno de sus glúteos, lesión que enseña durante el acto público al entonces presidente Lyndon B. Johnson ante un público absorto y ante la incredulidad de quienes siguen la transmisión por televisión:

Ahora, el homenaje a Hanks llegó durante la última ceremonia de entrega de la Medalla de la Libertad, máxima distinción entregada a un civil por el gobierno norteamericano, en el que Obama calificó al actor como un “hombre bueno”, el mejor adjetivo que cualquier persona puede tener según el mandatario que dejará la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

El actor que se alzó con el premio Oscar por su interpretación de Forrest, y que esta vez no tuvo que enseñar la parte trasera de su cuerpo como en la película, recibió el homenaje con visible alegría.

Dicha condecoración también premió la carrera y el aporte de los actores Robert de Niro, Robert Redford; el músico Bruce Springsteen; los deportistas Michael Jordan y Kareem Abdul Jabbar y los empresarios Bill y Melinda Gates.

“Son estadounidenses extraordinarios, que nos han inspirado, nos han unido y nos han empujado hacia el progreso. Son innovadores y artistas, servidores públicos, atletas”, indicó Obama en referencia a los 21 ciudadanos galardonados.

$!FOTO AFP
FOTO AFP
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida