viernes
3 y 2
3 y 2
Se dio a conocer la programación de la próxima edición (64) de la Feria de Cali que este año vuelve a la presencialidad y la novedad para este evento es que se exigirá el esquema completo de vacunación para el ingreso a sus principales eventos.
La Feria de Cali genera un impacto económico de más de 400 mil millones de pesos en los diferentes sectores del país, gracias a los más de un millón de asistentes que ha recibido en sus últimas ediciones presenciales.
Pese a las medidas, se espera que este año llegue a cifras similares. Para eso, serán intensificados los programas de vacunación en la ciudad.
Según los organizadores, se ha creado una programación innovadora, incluyente y diversa en la que el talento nacional será protagonista, donde los asistentes podrán disfrutar de eventos como conciertos, presentaciones artísticas, desfiles, espacios gastronómicos, sin dejar de lado los rituales tradicionales, muestras artesanales y actividades recreativas, académicas, entre otros.
Además de la salsa como eje central, otros géneros han sido incluidos dentro de la programación para ser un evento para todos los gustos, con dosis de jazz, blues, música llanera, urbana y otros ritmos representativos del país.
Los mejores bailarines de salsa caleña demostrarán por qué son los reyes de la capital mundial del género.
Entre otros eventos emblemáticos de la Fiesta está el Desfile de Carnaval de Cali Viejo, bajo el concepto “Cali, luz de un nuevo cielo”. Así mismo, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, famoso por reunir a los amantes de la Salsa durante cinco días consecutivos.